Blogia
Latino-Americano en Madrid

Latino-Americano en Madrid

Me llamo Daniel y estoy escribiendo esta bitácora desde Madrid, España para una clase llamada Medios de Comunicación en la Sociedad Española. Nací en Honduras pero me crié en Los Angeles donde aprendí a hablar español de mi familia y amigos. Hablo Spanglish--la mezcla de español e ingles--que esta creciendo más y más en las regiones de California donde se encuentran muchos jóvenes Latino Americanos que se han criado en los estados.

Con este perspectivo diferente, escribo sobre temas interesantes que reflejan lo que estoy aprendiendo de la sociedad española durante este semestre escolar. En esta clase estamos examinando los medios de comunicación principales como los periódicos, la televisión y la radio. Además esta clase, estoy estudiando arte, literatura española y participando en una practica con el Instituto Internacional de la Salud, Carlos III. También uso esta bitácora para comunicarme con amigos en los estados unidos que quieran ver fotos de mis aventuras en España.

7 comentarios

Karina -

Danny! Que palabras tan grandes estas usando (bitácora). Que no se te olvide poner fotos. Que te diviertas!

p.d. Mi maquina también es gringa :)

Shadow -

Cool. Reminiscent of a movie I once saw. Can't remember...hmmmm.
No sabia que eras tan inteligente. Estas sonando como espanol.Siento no poder ponerte los acentos, mi maquina es gringa. Espero que no te olvides del ingles. :-) Have Fun, Calif.

Jorge -

Hola, te recuerdo que debes escribir un texto sobre los periódicos españoles... Antes del domingo, por favor. Te aviso, también de que mi bitácora es esta: http://educablog.blogspot.com y mi correo electrónico jorge.jimenez@uem.es
Buen fin de semana.

Jorge -

Bien. Intenta mejorar un poco el diseño y aumentar los contenidos con enlaces, fotos o lo que tú quieras. Nos vemos el lunes.

talia -

esta página me hace acordar de El Matrix. ¿por qué no tienes un nombre? que misterioso eres...

Anónimo -

Qué guay

kat -

ya tienes un mensaje! sientete amado