Blogia
Latino-Americano en Madrid

Mis vacaciones

La primera semana vinieron a visitarme mi hermano y unos amigos de Los Angeles, California. Después de esperar que se adaptaran a la diferencia de tiempo (9 horas), salimos a conocer la parte histórica de Madrid y la encantadora cuidad de Toledo. Quedaron muy impresionados por el arte y historia de Madrid, pero para el fin de semana ya estaban listos para salir de la cuidad.

Mis vacaciones realmente empezaron cuando viajamos a Sevilla ese fin de semana. Llegamos el sábado y nos quedamos impresionados por las grandes procesiones de la Semana Santa. Los nazarenos que se parecen como miembros del KKK, nos hicieron mucha gracia, porque si hubiera una procesión de ese tipo en mi barrio de Los Angeles, la gente saldría corriendo. Tomamos muchas fotos para enseñárselas a personas en los EE.UU. El domingo nos enfrentamos con muchas personas en las calles vestidas muy formalmente—los hombres con sacos y las mujeres con vestidos. Ellos llevaban en sus manos palmeras para recordar el día que llego Jesús a Jerusalén montado sobre un asno.

El que tenemos amigos en Sevilla nos ayudo mucho porque nos llevaron por toda la cuidad para conocer monumentos como la Giralda, el alcázar, la catedral, la torre de oro entre muchas otras cosas.

Continuado nuestro viaje por Andalucía fuimos a visitar la tía de mi amiga en Rota (40 min. de Cádiz). La pasamos muy bien disfrutando de las playas de Rota y Cádiz. Al regresar a Madrid, visitamos a Segovia antes que regresara a casa mi hermano y mis amigos.

La siguiente semana fui a Italia para conocer Florencia y Roma. Lego escribiré más sobre este viaje y subiré fotos, pero esta cerrando la oficina de Middlebury…

0 comentarios