Blogia
Latino-Americano en Madrid

Algunos españoles no te dan la razón, aunque la tengas

Al regresar de mí práctica ayer, me senté enfrente de tres señores (de 65-70 años) que hablaban apasionantemente. Parecía una escena de la película «The God Father» (pienso que es «El Padrino» en España) u otra película de mafiosos (me encanta como todos los españoles de mayor edad en Madrid se visten muy formalmente con trajes y sombreros de la época de los años cuarenta). Sin poder evitarlo, empecé a escuchar la conversación y me maravillé del modo que hablaban sobre una calabaza que había comprado uno de ellos. Parecía que estaban negociando la paz entre dos naciones poderosas, pero solo argüían sobre como cocinar la calabaza apropiadamente. ¡Veinte minutos después me baje del metro y ninguno de ellos disentía! Me parece que los españoles aquí en Madrid les gusta argüir, sin importar de que tema se trate. Aunque esto parezca una cosa mala, me gusta que los españoles san tan apasionados de sus opiniones.

1 comentario

Raquel -

Me parece muy graciosa esa experiencia de esos dos caballeros discutiendo acerca de como cocinar la calabaza.